Sobre mí











Soy una chica coruñesa, cuarentañera (qué mal suena por cierto) y que por circunstancias de la vida acabé viviendo en Asturias donde llevo ya una buena temporada.


Me encantan los animales, me gusta cuidarles y atenderlos con cariño y en eso se basa mi día a día, pues soy veterinaria, profesión que siempre quise ser desde pequeña.

Hace ya dos años pude cumplir otro de mis sueños desde niña, estudiar pastelería, así que en junio del 2015 me diplomé en el Grado Medio de Pastelería y panadería en ITTEPA, Escuela del Gremio de Confiteros de Asturias. 


Cuando me preguntan porque me gusta tanto cocinar, siempre respondo lo mismo: "¡Por qué mi madre odia meterse en la cocina!". Así que no esperéis que mis conocimientos culinarios y sobre todo reposteros, tengan tradición de años y de observación a una madre abnegada en su cocina. 

Más bien todo lo contrario, comencé a hacer mis pinitos porque siempre me han dejado revolver en las ollas, los moldes y las revistas que traían recetas. Bien pequeñita y para que por lo menos hubiera algún postre casero, me "dejaron hacer" con mayor o menor fortuna, y así, poco a poco, fui aprendiendo yo sola.


También me podréis encontrar como editora en Directo al PaladarEspero que os guste mi trabajo.

Si quieres contactar conmigo escríbeme un correo en el formulario de "Contacto"




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y perder un poquito de tu tiempo en este blog. Valoro mucho tu opinión y que me visites es lo que le da vida.

Este blog no participa en cadenas de premios,aunque quiero dar las gracias de antemano a quien haya pensado en él para ello. El mejor premio que me puedes dar es que sigas viniendo a verme por aquí a menudo. Muacks!!