sábado, 16 de mayo de 2015

Postres y otras dulcerías, el delicioso libro de Uno de Dos




Siempre es una alegría presentar el nuevo trabajo de una compañera bloguera. En esta ocasión se trata  del esperado libro de Pam, del conocido blog Uno de Dos que seguro que si os pasa como a mi lo considerareis una página de referencia en postres, y sobre todo bollería, el punto fuerte de su autora.

Pues bien desde hace tan solo dos días ya podéis encontrar en vuestras librerías "Postres y otras dulcerías", un libro delicioso con 75 recetas muy bien escogidas y que abarcan desde pasteles clásicos, bollería, bizcochos, algo de salado y como no, una selección de postres de su tierra Galicia, que a mi como gallega también me han encantado y me parece un guiño cariñoso a su lugar de origen.

Yo he tenido la suerte de ser compañera de trabajo de Pam en Directo al Paladar y comprobar su constancia y su afán por hacer bien todo aquel proyecto que tenga entre manos, y todo eso se refleja en este libro pues es un libro cuidado al detalle, con su papel mate y sus recetes clasificadas de manera simpática por su autora, para casi cualquier circunstancia en donde nos apetezca algo dulce,  y cada una de ellas acompañada de una magnífica fotografía como a las que ya nos tiene acostumbrados Pam.

Es un libro que invita a sentarse y hojear con mimo y detenimiento, y que me recuerda mucho a esos libros de cocina americanos que siempre me ha gustado tener, no solo por sus recetas, sino porque también son una fuente de inspiración.

En resume, un libro del que apetece hacer todas las recetas (yo ya lo tengo lleno de post it) y a un precio magnífico de tan solo 15 euros. Desde luego que yo os lo recomiendo. Pues venga ¡ahora mismo a la librería! o, ¿te lo vas a perder?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tu comentario y perder un poquito de tu tiempo en este blog. Valoro mucho tu opinión y que me visites es lo que le da vida.

Este blog no participa en cadenas de premios,aunque quiero dar las gracias de antemano a quien haya pensado en él para ello. El mejor premio que me puedes dar es que sigas viniendo a verme por aquí a menudo. Muacks!!