viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡PREMIOS BLOGUEROS!!

Bueno estoy que no quepo en la ropa.¡¡En menos de 24 horas me han otorgado CUATRO premios blogueros!!.Si,si, habéis leído bien.
Por eso quiero agradecer de todo corazón que estas cuatro fantásticas blogueras se hayan acordado de mi ,porque ahora que estoy empezando esto es como una inyección de vitaminas para seguir con mas fuerza.
Y os recomiendo, si no los conocéis( que me parecería raro porque son todos muy buenos ) que os pasarais por el blog de María que con su pato de chocolate nos ofrece recetas para todos los días, variadas y muy ricas ,desde cosas para picar hasta postres,es genial.Después daros un paseito por La ratita golosa ,tartas de fondant muy originales y galletas decoradas preciosas.Como ya vais a estar superentusiasmados con lo que vais viendo pasaros por el blog de dada flavors, un blog de cosas dulces llenas de imaginación y superbonitas y por ultimo y de postre no dejéis de entrar en La casita de pan de jengibre ,aquí encontrareis tartas de fondant espectaculares como solo sabe hacer esta estupenda coruñesa.
Y como ellas eran principalmente mis candidatas a recibir los premios que yo tenia que enviar y ya lo tienen ,quiero dedicarselo a todas las personas que siguen mi blog y que todos los días pierden un ratito de su tiempo en escribirme un comentario maravilloso.Este premio va para vosotros .Besos Esther

5 comentarios:

  1. Anda, vaya suerte!!!
    Siempre es agradable que se acuerden de una, sobre todo cuando se empieza en esto.
    Felicidades y buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡menuda manera buena de empezar ¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!te mereces eso y mas!!!!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Esther, eres un solete y te mereces todo lo mejor, así que Felicidades.
    Muchos besotes. Montse

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y perder un poquito de tu tiempo en este blog. Valoro mucho tu opinión y que me visites es lo que le da vida.

Este blog no participa en cadenas de premios,aunque quiero dar las gracias de antemano a quien haya pensado en él para ello. El mejor premio que me puedes dar es que sigas viniendo a verme por aquí a menudo. Muacks!!